Sujetadores deportivos con material Colmax

¿Sabes que es el tejido Coolmax? Casi todo nuestro colección de sujetadores deportivos tiene un material de Coolmax que aleja el sudor de la piel, es transpirable y se seca muy rápido. Hará que te mantengas fresca, seca y cómoda. Ahora puedes comprarte un sujetador de alta calidad con un descuento de 30%. ¡date prisa!

http://www.intimalook.com/es/18-sujetador-deportivosujetadordeportivo

El tampón Beppy es la mejor solución

Consejo.- ¿Cuál es el tiempo máximo que puedes llevar puesto un tampón?

Depende de la cantidad de menstruación que tengas y también del tipo de tampón. Una mujer con un sangrado normal a abundante, deberá cambiar el tampón cada cuatro más o menos. Si el flujo es mayor, necesitarás cambiarte antes. Si lo haces con mucha más frecuencia, te va a doler porque estás dejando la vagina seca. Puedes dormir con un tampón siempre y cuando te lo pongas nada más irte a la cama y te lo quites al despertar. Si crees que vas a dormir más de ocho horas, mejor usa una compresa.

salud-intima-foto

Usar el tampón Beppy es la mejor solución porque está hecho de una esponja de poliuretano que absorbe los fluidos menstruales con más eficacia que un tampón normal y ofrece otros muchos beneficios, como: fácil de introducir en la vagina, se adapta perfectamente tomando la forma del cuerpo, permite mantener relaciones sexuales sin manchar, se puede llevar puesto hasta 8 horas, de forma que no hace falta ir al baño a cambiarlo tan a menudo y además no interfiere con el pH natural del cuerpo. Por supuesto es fácil de llevar y no lleva cordón, lo que hace más más estética su utilización.

INTIMALOOK.com es la empresa que lo distribuye en España. INTIMALOOK.com es una tienda online diseñada para ayudar a las mujeres a aprender sobre sus cuerpos y sus necesidades, y ofrece los productos necesarios para que consigan un estilo de vida feliz y activo. INTIMALOOK.com vende el tampón Beppy, lencería, y ropa interior deportiva – que constituyen un paquete práctico para todas las mujeres que deseen continuar su vida como de costumbre durante la menstruación.

El nuevo tampón Beppy elimina los riesgos de infecciones por accidente

El estilo de vida de la mujer y hablar con naturalidad de la menstrución han cambiado la forma de enfocar este tema y encontrar soluciones eficientes para la salud y la belleza

 beppy-tampon-beginplaatje

Servipress Noticias.-Hasta hace poco tiempo vivir la época de la menstruación en la mujer era poco menos que entrar en un mundo cerrado, incluso incómodo y embarazoso.

No obstante, en los últimos años el mercado del tampón se ha reinventado y las mujeres pueden tener a su alcance más marcas, modelos y estilos de tampones que nunca habían tenido antes. Hoy en día se diseñan los tampones teniendo en cuenta el estilo de vida de la mujer, y se considera normal hablar abiertamente sobre la menstruación.

Beppy es líder en la innovación de los tampones. Se trata de un tampón sin cordón que ayuda a prevenir las típicas situaciones embarazosas durante la menstruación, tales como llevar el cordón del tampón colgando cuando la mujer está en la playa o mientras está con su pareja en la cama. Beppy ha sido diseñado para solucionar tales situaciones y es ideal para las mujeres activas y deportistas, para las que viajan mucho, y para aquellas a las que no les gusta que la regla interrumpa su actividad sexual.

Según responsbles de INTIMALOOK.com, la empresa que comercializa el tampón en España: ”todas las mujeres compartimos las mismas frustraciones cuando tenemos la regla: molestias durante las vacaciones, al hacer deporte y ejercicioo tener que interrumpir las relaciones sexuales con nuestra pareja. Sin embargo, el tampón Beppy, gracias a su diseño único, elimina estos inconvenientes y nos permite continuar con nuestro estilo de vida habitual mientras estamos con la regla”.

El tampón Beppy está hecho de una esponja de poliuretano que absorbe los fluidos menstruales con más eficacia que un tampón normal y ofrece otros muchos beneficios, como: fácil de introducir en la vagina, se adapta perfectamente tomando la forma del cuerpo, permite mantener relaciones sexuales sin manchar, se puede llevar puesto hasta 8 horas, de forma que no hace falta ir al baño a cambiarlo tan a menudo y además no interfiere con el pH natural del cuerpo.

 

 

¡Hola chicas!

 

 

11045758_10153050848325469_394627779_o

Desde hoy ponemos en marcha el nuevo blog de INTIMALOOK,com para que estéis al tanto de todo lo que ocurre alrededor de la mejor lencería y de otros productos novedosos y especiales como los tampones Beppy. Queremos que nuestro blog sea un punto de encuentro y que nos enviéis vuestras propuestas e inquietudes para responderos de forma eficiente y satisfactoria.

Como sabéis, INTIMALOOK.com es una tienda online establecida en España. Nuestra experiencia incluye asesoramiento en la vida personal y la salud, gestión empresarial y comercial y un buen servicio de atención al cliente.

INTIMALOOK.com se centra en hacer la vida de las mujeres más fácil. Nuestro objetivo es ayudaros  que conozcáis mejor vuestros cuerpos y atendáis vuestras necesidades personales. INTIMALOOK.com te ofece la oportunidad de mejorar tu estilo de vida y, sobre todo, de descubrir tu sensualidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos.